Total F1 Pro SimRacing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total F1 Pro SimRacing

ORGANIZACION SIN ANIMO DE LUCRO QUE TIENE COMO FIN ORGANIZAR TODO TIPO DE EVENTOS RELACIONADOS CON EL SIMRACING
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación Rápida
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Portalty
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Foros10
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Miembr10
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Perfil10
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Faq10
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Buscar10
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Descar10
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Totalf10
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Reclam10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mod TC2000 V2.0b (conversion a Rfactor)
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeLun Jul 25, 2022 9:12 am por changui

» rFactor Lite v1.255F
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:19 pm por canuti

» RFactor Full v. 1.255 F
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:15 pm por canuti

» holla everybody
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 11:22 am por fousse

» A donde ira Alonso en 2015?
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 10:12 am por tolarewein

» [Mod.Turismos] SuperTouring Car v 1.6 full
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:44 am por gaston ratto

» Mod: 2009 BTCC
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:42 am por gaston ratto

»  Mod BTCC 2011 Final By DLT
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:40 am por gaston ratto

» Circuito RALLY SCHOOL Asfalto
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 11:39 am por jorgerpazo

» Proximos eventos
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:23 pm por Visiedo

» rFactor1 para Win8 version 1255c Lite
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 11:05 pm por Visiedo

» Mod RACE X – The WTCC Game conversion V1.25 update para rFactor
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:25 am por raulo

» Circuito: Le Mans 1972-1986
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 3:15 pm por jorgerpazo

» [Circuito] Le Mans 2004 BBSE v1.7
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:59 pm por jorgerpazo

» Circuito 24H de Le Mans
Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:52 pm por jorgerpazo

vBulletin
SPOILER

Comparte
 

 Problema Circuito Olimpus "Silverstone"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:01 pm

Resulta que he ido a meterme en el server para echar un vistazo al circuito de Silverstone de Olimpus y en la pantalla de Monitor, concretamente en el espacio del chat me aparece un mensaje que reza así: Silverstone.gdb desajustado,will be kicked from qualying or race.
Y el botón de "conducir" aparece como pulsado, y cuando clicko encima de él no hace nada. Total que no puedo entrar a correr por esta razón.
He visto más tarde que existe un Silverstone de olimpus en mojado pero el server parece ser que me carga el que está en seco, creo, esa es la impresión que me dá, no lo sé. Quizás vosotros sepais algo.
Volver arriba Ir abajo
juancho
Piloto Novato
Piloto Novato
juancho


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Bogotá - Colombia
Mensajes : 107

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:13 pm

Me pasa lo mismo. Mañana es festivo aquí, podré practicar bastante.


Última edición por juancho el Lun Jul 05, 2010 1:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:19 pm

Hola Juancho, no sé si habrán visto que pasa algo con el circuito y hay que cambiarle algo, ni idea, hombre es un alivio ver que el problema no es mio exclusivamente, he quitado la carpeta referida al circuito de Silverstone de seco, por si daba conflicto con el de mojado, pero me da mismatch
Volver arriba Ir abajo
F.I.A
Admin
Admin
F.I.A


Fecha de inscripción : 14/12/2009
Fecha de nacimiento : 03/08/1980
Edad : 43
Sexo : Masculino
Localización : Barcelona
Mensajes : 812

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:21 pm

Para solucionar este inconveniente tan solo teneis que abrir el "GDB" del circuito con el bloc de notas y añadir esto en la linea
Filter Properties que debe quedar asi:


Filter Properties = F12009, F12010

Se guarda y ya está.

La ruta para encontrar el GDB de el circuito es esta:

C:/ Archivos Programa/rFactor/GameData/Locations/F12009/Gran_Bretaña/Silverstone y ahí esta el GDB

Si lo prefereis podeis descargar el GDB aqui y sustituirlo por el vuestro siguiendo la misma ruta que arriba.

Descarga el GDB aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:25 pm

Gracias F.I.A., por acudir a nuestro rescate
Volver arriba Ir abajo
pecham
Piloto Novato
Piloto Novato
pecham


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Girona
Mensajes : 107

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:50 am

gracias fia, la verdad, andaba algo preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:02 am

Hacedlo también al circuito de mojado por si acaso y a los demás circuitos si teneis tiempo ya que a todos les pasa lo mismo.Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:10 am

holas yo tengo una duda en la carpeta locations no me aparece F12009 , tengo F1RFT09 y _F1_RecoTrackPack en este tengo en Great_Britain 2 carpetas :10_silvertoneRTP y SilverstoneRTPMP.
en la F1RFT09 en Great_Britain una asi:09_silverstone no se donde modificar lo que decis .laverdad que ya entrado en el server en la anterior carrera y en silvertone el otro dia , con eso quiero decir que los circuitos vuestro los tengo sino me daria error el circuito , no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:11 am


Te tienes que descargar el track pack Olimpus y luego hacer eso que dicen.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:03 am

Ahora tengo otro problema, este es el siguiente: cuando en el apartado mejoras dejo instalado la composición de neumáticos "los Wet", para probarlos en mojado, a la hora de finalizar la carga del circuito, me saca del juego saltandome un error de rfactor no puede continuar, y ojo me ha ocurrido en ordenadores diferentes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:04 am


Nave y alguien mas tenia ese problema, supongo que tendremos que correr con lisos si llueve, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Staff F1
Piloto Mitico
Piloto Mitico
Staff F1


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1700
Edad : 324
Sexo : Masculino
Localización : Web
Mensajes : 546

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:05 am

si ya lo sabemos, mucha gente le pasa esto, tienes que instalar los wet en los dos apartados de mejoras para los neumaticos
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:06 am

Soy malo en seco, pues en mojado y con lisos vereis la segadora de cesped a vuestro lado
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:08 am

Matias me imagino que te refieres a composición y texturas, los dos en Wet por igual, pues también me sucede
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:11 am

Estoy instalando el xp junto al windows 7, para instalar el juego en el xp, a ver si no me dá más problemas, entiendo que lo de mojado es una chulada y debe existir la posibilidad de poder correr en cualquier circuito tanto en seco como en mojado pero lo cierto, es que desde que tento los circuitos de olimpus no dejo de tener problemas...
Volver arriba Ir abajo
Staff F1
Piloto Mitico
Piloto Mitico
Staff F1


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1700
Edad : 324
Sexo : Masculino
Localización : Web
Mensajes : 546

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:11 am

compra e instalas paquete de wet, no all compounds, y mas abajo tienes otro apartado de mejoras de neumatico, compras e instalas wet


pd. si son muy caros dimelo que conozco un taller que te haran descuento,ja,ja

pd1. ami me funcionó
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:13 am

cujons matias, te he dicho antes que eso he hecho, y me sigue dando el mismo problema,..., no me jodas con que tenga que comprarme otros juegos de neumáticos que no me puedo gastar más dinero. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Staff F1
Piloto Mitico
Piloto Mitico
Staff F1


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1700
Edad : 324
Sexo : Masculino
Localización : Web
Mensajes : 546

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:15 am

pues ami me funcionó,mañana probare otra vez y pondre la solución,ok


Última edición por matiascaba el Mar Jul 06, 2010 11:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:17 am

No te preocupes Matias, ya estoy en el bordillo de la ventana,...,
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:20 am

jajajajajajajaajja, buen punto, como se dice cabroncete en catalan?




no lo se, hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:42 pm

probaste a ir sin neumático?,igual las llantas tienen buen grip en mojado,xD
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:03 am

Ya en serio, he instalado en uno de los ordenadores el XP para probarlo en ese S.O., y nada, sigo teniendo el mismo problema, cuando instalo los neumáticos wet para probarlos en carrera junto con sus texturas y también sin ellas, una vez que se me carga el circuito y justo antes de entrar en monitor, me saca del juego, no sé si habrá mucha o poca probabilidad de lluvia para los libres, quali y carrera, pero lo que tengo claro es que si llueve yo no voy a poder participar. Con esto lo que quiero decir que no es problema ni del ordenador (lo he probado en 3), ni de S.O. (lo he probado en el XP y en 7), ni del juego, mod, crack, y todo lo demás (porque todos están sacados de la página), ¿entonces cual es el motivo?, no lo sé, más no puedo hacer que esté dentro de mis manos y conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:22 am

Ok Joma.Lo probé yo también y me pasa lo mismo,probé con distintas opciones y localizé el problema.
El fallo está en los tire compound de mojado.Con las texturas no hay ningún problema,se puede coger texturas de blandos,duros,mojado y extrema lluvia,pero en el tire compound no se pueden coger los "wet tires",hay que conformarse con coger todos los compuestos de seco "All tires" y correr con ellos y poner textura de mojado o extrema lluvia si llueve.Supongo que estos pequeños fallos serán cosa del mod y se resolverán el la versión 2.0
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:30 am

Gracias Adrián, pero tengo la mosca detrás de la oreja porque Matias pone un poco más arriba que lo solucionó, teniendo instalado al mismo tiempo la composición wet con la textura wet, y eso a mí no me lo soluciona. Gracias por probar, te debo una, alguna vez cuando me dobleis y te estés disputando una carrera con ferran y le toque a él doblarme, me haré el despistado y le haré perder tiempo, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Staff F1
Piloto Mitico
Piloto Mitico
Staff F1


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1700
Edad : 324
Sexo : Masculino
Localización : Web
Mensajes : 546

Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:33 am

tiene razon adrian, yo lo hice asi, perdona, me equivoque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Empty
MensajeTema: Re: Problema Circuito Olimpus "Silverstone"   Problema Circuito Olimpus "Silverstone" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Problema Circuito Olimpus "Silverstone"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Circuito de Silverstone 2010. (New)
» Mod Olimpus F1 2011 Beta Edition
» Busco Circuito de Fiorano (circuito de pruebas de ferrari)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total F1 Pro SimRacing :: Seccion Descargas y Aportes :: Problemas o Dudas-