Total F1 Pro SimRacing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total F1 Pro SimRacing

ORGANIZACION SIN ANIMO DE LUCRO QUE TIENE COMO FIN ORGANIZAR TODO TIPO DE EVENTOS RELACIONADOS CON EL SIMRACING
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación Rápida
PARA - Novato que no puede ver los links Portalty
PARA - Novato que no puede ver los links Foros10
PARA - Novato que no puede ver los links Miembr10
PARA - Novato que no puede ver los links Perfil10
PARA - Novato que no puede ver los links Faq10
PARA - Novato que no puede ver los links Buscar10
PARA - Novato que no puede ver los links Descar10
PARA - Novato que no puede ver los links Totalf10
PARA - Novato que no puede ver los links Reclam10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mod TC2000 V2.0b (conversion a Rfactor)
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeLun Jul 25, 2022 9:12 am por changui

» rFactor Lite v1.255F
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:19 pm por canuti

» RFactor Full v. 1.255 F
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:15 pm por canuti

» holla everybody
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 11:22 am por fousse

» A donde ira Alonso en 2015?
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 10:12 am por tolarewein

» [Mod.Turismos] SuperTouring Car v 1.6 full
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:44 am por gaston ratto

» Mod: 2009 BTCC
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:42 am por gaston ratto

»  Mod BTCC 2011 Final By DLT
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:40 am por gaston ratto

» Circuito RALLY SCHOOL Asfalto
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 11:39 am por jorgerpazo

» Proximos eventos
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:23 pm por Visiedo

» rFactor1 para Win8 version 1255c Lite
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 11:05 pm por Visiedo

» Mod RACE X – The WTCC Game conversion V1.25 update para rFactor
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:25 am por raulo

» Circuito: Le Mans 1972-1986
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 3:15 pm por jorgerpazo

» [Circuito] Le Mans 2004 BBSE v1.7
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:59 pm por jorgerpazo

» Circuito 24H de Le Mans
PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:52 pm por jorgerpazo

vBulletin
SPOILER

Comparte
 

 Novato que no puede ver los links

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
santipunk
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
santipunk


Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Alicante
Mensajes : 39

PARA - Novato que no puede ver los links Empty
MensajeTema: Novato que no puede ver los links   PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:56 am

Hola, según he leido hasta que no posteas no puedes ver los links, por ello he creido oportuno crear este post para que me indiqueis si estoy equivocado los pasos que tengo que seguir, ya me presente, mandé, el formulario via email, y como para poder correr en cualquier liga hay que corre varias pachangas además que mola el correr lo que sea, bien pues aquí estoy intentando conseguir los mod y circuitos, que a su vez los estoy consiguiendo por otros lados ya que no consigo ver los links, venga piso ayuda para comenzar, salu2 Santipunk PARA - Novato que no puede ver los links Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



PARA - Novato que no puede ver los links Empty
MensajeTema: Re: Novato que no puede ver los links   PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:06 am


Has de postear en el hilo de la descarga que quieras.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santipunk
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
santipunk


Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Alicante
Mensajes : 39

PARA - Novato que no puede ver los links Empty
MensajeTema: Re: Novato que no puede ver los links   PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:16 am

como lo hago abro un post igual que hecho ahora, pero pongo que quiero descargar ese link o se hace de otra forma venga gracias por ser tan rápidos en responder es siempre de agradecer, venga salu2 santipunk
Volver arriba Ir abajo
santipunk
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
santipunk


Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Alicante
Mensajes : 39

PARA - Novato que no puede ver los links Empty
MensajeTema: Necesito los links para poder correr las pachangas   PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:37 am

Hola necesito poder acceder a los enlaces para descargar los archivos mod fsone 2009 y los trackpacks 2010 v1.0 y v 2.0, venga gracias, salu2, santipunk, o sea después de tener esto instalo el rFactor v1255 pero no el live, el de creo que pesa algo mas de un giga, tengo que poner algún nombre en concreto o rfactor 2009 y después como explicais, bueno espero hacerlo bien salu2 Santipunk, PARA - Novato que no puede ver los links Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



PARA - Novato que no puede ver los links Empty
MensajeTema: Re: Novato que no puede ver los links   PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:49 am


A ver, vas a un post de una descarga y le das a Responder, das las gracias o algo y lo envias.
A continuación miras el primer post del hilo y ya veras los enlaces.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



PARA - Novato que no puede ver los links Empty
MensajeTema: Re: Novato que no puede ver los links   PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:52 am


Da igual que instales el lite o el Full, ya que con lo que vas a jugar son mods que se instalan luego.
Descargas la v.1.255F (Full o lite) del foro, la medicina y el FSOne y el trackpack y ya podrás correr en pachangas, también has de tener el Relay y el TS ya que es OBLIGATORIO estar en el TS para poder entrar al server.
Busca un poco por la zona de descargas y encontraras los links, no pretendas que te lo demos todo.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santipunk
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
santipunk


Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Alicante
Mensajes : 39

PARA - Novato que no puede ver los links Empty
MensajeTema: Re: Novato que no puede ver los links   PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:58 am

Vale muchas gracias ahora me he enterado jova soy un poquito ..., venga gracias y coy a intentarlo, salu2 santipunk
Pd yo en rFactor tengo descargados sobre 50 gigas y digo bien gigas, más las modificaciones que he intentado hacer por mi cuenta ya que el disiño gráfico me flipa, y unas de mis dedicaciones es hacer web profesionales, pero no se no sería todo más sencillo si hubiera un post donde te indicara todos los pasos a seguir y tener todos los lisnks juntos unos detras de otro, no se en la vida todo es cuestion de simplificar para que funcionen bien las cosas cuando se intenta rizar el rizo, bueno quien soy yo para decir nada,discupen mi intromisión, no obstante hasta ahora he conseguido llegar a los links, venga salu2 otra vez,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PARA - Novato que no puede ver los links Empty
MensajeTema: Re: Novato que no puede ver los links   PARA - Novato que no puede ver los links Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Novato que no puede ver los links

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los links?
» ayuda novato
» Mod F1 2011 Codemaster V 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total F1 Pro SimRacing :: Seccion Descargas y Aportes :: Problemas o Dudas-