Total F1 Pro SimRacing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total F1 Pro SimRacing

ORGANIZACION SIN ANIMO DE LUCRO QUE TIENE COMO FIN ORGANIZAR TODO TIPO DE EVENTOS RELACIONADOS CON EL SIMRACING
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación Rápida
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Portalty
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Foros10
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Miembr10
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Perfil10
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Faq10
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Buscar10
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Descar10
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Totalf10
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Reclam10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mod TC2000 V2.0b (conversion a Rfactor)
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeLun Jul 25, 2022 9:12 am por changui

» rFactor Lite v1.255F
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:19 pm por canuti

» RFactor Full v. 1.255 F
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:15 pm por canuti

» holla everybody
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 11:22 am por fousse

» A donde ira Alonso en 2015?
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 10:12 am por tolarewein

» [Mod.Turismos] SuperTouring Car v 1.6 full
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:44 am por gaston ratto

» Mod: 2009 BTCC
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:42 am por gaston ratto

»  Mod BTCC 2011 Final By DLT
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:40 am por gaston ratto

» Circuito RALLY SCHOOL Asfalto
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 11:39 am por jorgerpazo

» Proximos eventos
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:23 pm por Visiedo

» rFactor1 para Win8 version 1255c Lite
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 11:05 pm por Visiedo

» Mod RACE X – The WTCC Game conversion V1.25 update para rFactor
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:25 am por raulo

» Circuito: Le Mans 1972-1986
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 3:15 pm por jorgerpazo

» [Circuito] Le Mans 2004 BBSE v1.7
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:59 pm por jorgerpazo

» Circuito 24H de Le Mans
Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:52 pm por jorgerpazo

vBulletin
SPOILER

Comparte
 

 Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juancho
Piloto Novato
Piloto Novato
juancho


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Bogotá - Colombia
Mensajes : 107

Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Empty
MensajeTema: Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo?   Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:32 pm

Hola!... Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_bounce

Necesitaría saber cuantos watt (vatios) consume un volante Logitech momo o un G25, tengo un estabilizador de 1000 watt y no estoy seguro si es
suficiente com la CPU, la pantalla y el volante. He tenido algunos problemas con el driver display kernel Version 257.21 Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_cry , en ocasiones para su funcionamiento por unos 2 segundos y se recupera Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_question , tengo una geforce GTS 250 y win 7 x 64 bit, este error al parecer es muy común, he intentado de todo para solucionarlo pero aún sin exito Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_evil . Por eso quiero confirmar el vatiaje, pero en mis recibos de compra del volante no he encontrado esta información Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_twisted .

Gracias .... .... ... ... .. .. . Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_rolleyes


Última edición por juancho el Jue Jul 15, 2010 3:43 pm, editado 2 veces (Razón : problemas con el driver display)
Volver arriba Ir abajo
Visiedo
Admin
Admin
Visiedo


Fecha de inscripción : 11/01/2010
Periferico : G-27 Pro de la muert
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : No
Fecha de nacimiento : 01/08/1930
Edad : 93
Sexo : Masculino
Localización : Barcelona
Mensajes : 3317

Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo?   Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:40 pm

Si por estabilizdor entiendes fuente de alimentcion, vas sobrado. No obstantae el volante no consume fuente ya que tiene su propia alimentacion, otra cosa es tu geforce que es muy caliente y ademas consume recursos como ella sola. Intenta bajar drivers de ultima hornada que no es necesrio que sean los oficiales ya que hay versiones beta que superan en todos los sentidos a los suyos.

Repito que el logitec no consume excesivamente recursos quizá algo de ram pero esto se corrige no arrancando el software del volante ya que va a funcionar exactamente igual con ayuda del rFactor.

Despues cuando tenga un ratito te busco unos driver adecuados a ver si se te solucionan estos inconvenientes que a priori parece que es de monitor y no tiene relacion directa con el volante.
Volver arriba Ir abajo
F.I.A
Admin
Admin
F.I.A


Fecha de inscripción : 14/12/2009
Fecha de nacimiento : 03/08/1980
Edad : 43
Sexo : Masculino
Localización : Barcelona
Mensajes : 812

Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo?   Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:47 am

Hola Juancho aqui te dejo un enlace web donde podras calcular que fuente de alimentacion necesitas para que todo tu pc funcione como es debido, tan solo deberas rellenar las casillas donde corresponda y te dira que minimo hace falta para que todo este ok.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo?   Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:36 am

Con una fuente de alimentación de 1000 watt tienes de sobra, además ningún problema de driver tienen relación dirécta con la fuente, tienen relación con el consumo que le pida al sistema operativo al procesar y por tanto del procesador, ram, gráfica, etc etc, además tu gráfica es de nivel medio-bajo, sólo mi gráfica consume 230 watt, y usa 2 entradas modulares de 4 y 6 pines, y mi procesador es de 4 nucleos y utilizo una fuente de menos potencia, creo recordar que 850 o 900 watt, por ahí anda, no recuerdo con exáctitud, por eso te digo que de fuente no será seguro, para tener problemas con una fuente de 1000 watt, deberías tener un procesador i7 de la gama alta de la seria 900, es decir, de 4 nucleos, una gráfica como la mía, una geforce gtx serie 400, o ati hd 59xx, o las antiguas ati 4890 o 4970 2x, y 2 bancos, mínimo de ram a 1333 mhz o 1600 mhz, es decir, un maquinón. Quizás sea causa de incompatibilidad con el S.O. al ser de 64 bits, te lo digo porque yo también lo tengo y aunque se instalan correctamente el rendimiento no es el optimo. Por eso siempre se ha dicho que en S.O. de 64 bits corren mejor el software para 64 bits.
Volver arriba Ir abajo
juancho
Piloto Novato
Piloto Novato
juancho


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Bogotá - Colombia
Mensajes : 107

Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo?   Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:58 pm

Gracias!.

Entonces descartada la fuente. Que deberia hacer?. veo que mi tarjeta no es una de las mejores, a cual deberia cambiar segun mi sistema operativo (win7 x 64 Ultimate, 4 RAM AMD Phenom II x 4925 2,8 GHz 4 nucleos, DDR3) o deberia cambiar mi procesador por uno mejor?.

En cuanto al SO desearia seguir con 64 bit para que maneje las 4 RAM. Si el problema es de la pantalla (resolucion (he cambiado a varias resoluciones ya), compatibilidad) como lo sabre?.

Gracias de nuevo!...
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo?   Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:54 pm

Tu ordenador es perfecto, no necesitas cambiar nada, tienes de sobra Juancho, estoy casi seguro que el problema es de compatibilidad de drivers de tarjeta gráfica con los del S.o., porque el error se provoca en el servicio de NVIDIA al intentar realizar algún
proceso en particular, por tanto, te recomiendo, varias opciones:

- Actualizar a la última versión de los drivers de tu tarjeta Gráfica y
previamente observa si son totalmente compatibles con el Windows 7, vee a la página del fabricante y te aseguras. Si los tienes, entonces desintalalos, y reinicias el ordenador para que te detecte "el nuevo hardware", y le dices que instale los controladores propios del S.o., no los de la página de Nvidia, y..., si ves que no te lo soluciona, vuelves a instalar los drivers de la última versión, a mucha gente se le ha solucionado de estas maneras.

- Si persistiese el problema deberías probar si te sigue sucediendo con otro S.O. ( Yo tuve multitud de problemas con el rfactor en windows 7, y lo que he hecho, ha sido compartir disco duro con el XP, no hace falta que formates el disco duro he instalar el xp previamente al 7 para poder compartirlos, como dice mucha gente, en caso de optar por esta opción y no sabes cómo, me lo dices y te lo explico).

- Actualizar al máximo la Bios de tu placa base (siempre es
recomendable)

Eso sí, dime ¿qué programa estas corriendo en el momento de sucederte eso y si te salta una ventana indicandote el problema con el kernel o sólo se te bloquea el ordenador durante ese periodo de tiempo?
Ánimo Juancho, me imagino que debe ser una putada, por la incertidumbre de no saber el ¿por qué?, exáctamente, del problema, aunque yo estoy seguro que es eso, lo curioso es que a la mayoría de gente que le ha sucedido lo mismo que a tí, a casi todos era con Linux.

Por último te dejo una web que contiene información de tu problema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
juancho
Piloto Novato
Piloto Novato
juancho


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Bogotá - Colombia
Mensajes : 107

Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo?   Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:07 pm

Siguiendo vuestros consejos parecería que el problema consiguiera solucionarse, esperar varios días más para confirmar.... Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo?   Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cuantos Watt tiene un Volante Logitech Momo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tutorial ajustar volante Momo quitar holguras
» cuantos mensajes
»  Logitech G27 Leds plugin v1.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total F1 Pro SimRacing :: Seccion Descargas y Aportes :: Problemas o Dudas-