Total F1 Pro SimRacing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total F1 Pro SimRacing

ORGANIZACION SIN ANIMO DE LUCRO QUE TIENE COMO FIN ORGANIZAR TODO TIPO DE EVENTOS RELACIONADOS CON EL SIMRACING
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación Rápida
Problema al cargar algunos circuitos Portalty
Problema al cargar algunos circuitos Foros10
Problema al cargar algunos circuitos Miembr10
Problema al cargar algunos circuitos Perfil10
Problema al cargar algunos circuitos Faq10
Problema al cargar algunos circuitos Buscar10
Problema al cargar algunos circuitos Descar10
Problema al cargar algunos circuitos Totalf10
Problema al cargar algunos circuitos Reclam10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mod TC2000 V2.0b (conversion a Rfactor)
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeLun Jul 25, 2022 9:12 am por changui

» rFactor Lite v1.255F
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:19 pm por canuti

» RFactor Full v. 1.255 F
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:15 pm por canuti

» holla everybody
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 11:22 am por fousse

» A donde ira Alonso en 2015?
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 10:12 am por tolarewein

» [Mod.Turismos] SuperTouring Car v 1.6 full
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:44 am por gaston ratto

» Mod: 2009 BTCC
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:42 am por gaston ratto

»  Mod BTCC 2011 Final By DLT
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:40 am por gaston ratto

» Circuito RALLY SCHOOL Asfalto
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 11:39 am por jorgerpazo

» Proximos eventos
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:23 pm por Visiedo

» rFactor1 para Win8 version 1255c Lite
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 11:05 pm por Visiedo

» Mod RACE X – The WTCC Game conversion V1.25 update para rFactor
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:25 am por raulo

» Circuito: Le Mans 1972-1986
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 3:15 pm por jorgerpazo

» [Circuito] Le Mans 2004 BBSE v1.7
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:59 pm por jorgerpazo

» Circuito 24H de Le Mans
Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:52 pm por jorgerpazo

vBulletin
SPOILER

Comparte
 

 Problema al cargar algunos circuitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro_cam23
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
pedro_cam23


Fecha de inscripción : 11/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Ondara (Valencia)
Mensajes : 85

Problema al cargar algunos circuitos Empty
MensajeTema: Problema al cargar algunos circuitos   Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:13 pm

Bueno vereis, esque hace unos dias me descargue unos circuitos y cuando voy a probarlos algunos circuitos van bien

pero hay otros en los que a mitad de carga me sale esto en una ventanita:

Error loading texture road1_s for material ROAD3

y le doy a aceptar y me sale esto en otra ventanita:

Error loadingo global material ROAD3 (aunque depende del circuito
a veces pone ROAD3 o pone otra cosa)

le vuelvo a dar a aceptar, me vuelve a salir la 2º ventanita, le vuelvo a
far a aceptar, y se me cierra el rfactor

Y otras veces me sale directamente lo de:
Error loadingo global material ROAD3 (aunque depende del circuito a veces pone ROAD3 o pone otra cosa)

¿¿que le pasa, y que puedo hacer para solucionarlo??

Problema al cargar algunos circuitos 2aj0ya8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Problema al cargar algunos circuitos Empty
MensajeTema: Re: Problema al cargar algunos circuitos   Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:32 pm


Reinstalar el circuito, eso es por que hay un error en la instalación y faltan archivos.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pedro_cam23
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
pedro_cam23


Fecha de inscripción : 11/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Ondara (Valencia)
Mensajes : 85

Problema al cargar algunos circuitos Empty
MensajeTema: Re: Problema al cargar algunos circuitos   Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:00 pm

ferran122 escribió:

Reinstalar el circuito, eso es por que hay un error en la instalación y faltan archivos.
Saludos Very Happy
lo he reinstalado y sigue igual

Problema al cargar algunos circuitos 2aj0ya8
Volver arriba Ir abajo
Visiedo
Admin
Admin
Visiedo


Fecha de inscripción : 11/01/2010
Periferico : G-27 Pro de la muert
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : No
Fecha de nacimiento : 01/08/1930
Edad : 93
Sexo : Masculino
Localización : Barcelona
Mensajes : 3317

Problema al cargar algunos circuitos Empty
MensajeTema: Re: Problema al cargar algunos circuitos   Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:26 pm

Dinos que circuitos son no sea que tengan un error en sí.
Pero lo más posible es que falte algún archi que a desaparecido en la instalación.

La mejor forma de no cometer errores de instalación es:

1º los descomprimes en el escritorio en una carpeta en el escritorio.
2º Una vez descomprimidos busca el archivo SCN que es el que busca el rFactor y le indica la ruta de apertura, una vez abierto fijate que es lo que dice, puede ser algo así:

SearchPath=.
SearchPath=MMG\F1\Assorted\Germany
SearchPath=MMG\F1\Assorted\Germany\Hockenheim

Por tanto este circuito debe estar dentro de una carpeta llamada MMG que a su vez contendrá en su interior una que diga F1 que a su vez tendra otra denominada Assorted que contendra en su interior otra que le indica Germany y al final de todo este lio se encuentra en ansiado circuito que en este caso es Hockenheim.

Vamos que si el archivo SCN dice que el circuito está dentro de una carpeta llamada MMG no se cargara si la 1ª carpeta donde esta el circuito se denomina JJJ por ponerle algun nombre.

Esto tan solo es un ejemplo pero el archivo SCN dice exactamente como y donde debe estar instalado el circuito.

Tb debes tener cuidado no le falte ningun archivo MAS oMAP porque sino te dara errores parecidos que traducido en el juego es, o no se carga el circuito o simplemente te tira al escritorio, quew es l oque te está pasando a tí.

Puedes poner circuitos de un track pack sin necesidad de intalar el paquete de circuitos entero pero debes respetar toda la ruta ejemplo:

Puedes tan solo meter en tu rFactor el circuito de monza del _F1_RecoTrackPack pero deberas meterlo en una carpeta que se llame _F1_RecoTrackPack y deberas respetar los archivos comunes a todo el track pack que suelen ser documentos Microsoft Office Access Stored Procedure Shortcut si estos archivos no los instalas nunca se abriran los circuitos.

En fin Pedro si sigues teniendo problemas comenta aqui exactamente que circuitos son los que te los dan y en que paquete los descargaste y te ayudaremos mejor.
Volver arriba Ir abajo
pedro_cam23
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
pedro_cam23


Fecha de inscripción : 11/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Ondara (Valencia)
Mensajes : 85

Problema al cargar algunos circuitos Empty
MensajeTema: Re: Problema al cargar algunos circuitos   Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:43 am

gracias a los 2, pero lo he reinstalado, he comprobado si falta algun archivo, he mirado el archivo .snc, y esta todo bien y no puedo jugar

los circuitos son los de val de vienne y ledenon, son 2 circuitos franceses que me descargue el otro dia, y pensaba probarlos y subirlos aqui, pero no puedo probarlos

y me he descargado otra version de ledenon, y carga bien y eso, pero cuando le doy a salir a la pista se me pone la pantalla en negro se me cierra el rfactor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Problema al cargar algunos circuitos Empty
MensajeTema: Re: Problema al cargar algunos circuitos   Problema al cargar algunos circuitos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Problema al cargar algunos circuitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Problema con el Motec i2 Pro
» Problema Mod RFT 2011 Liga
» problema neumaticon superblandos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total F1 Pro SimRacing :: Seccion Descargas y Aportes :: Problemas o Dudas-