Total F1 Pro SimRacing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total F1 Pro SimRacing

ORGANIZACION SIN ANIMO DE LUCRO QUE TIENE COMO FIN ORGANIZAR TODO TIPO DE EVENTOS RELACIONADOS CON EL SIMRACING
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación Rápida
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Portalty
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Foros10
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Miembr10
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Perfil10
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Faq10
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Buscar10
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Descar10
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Totalf10
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Reclam10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mod TC2000 V2.0b (conversion a Rfactor)
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeLun Jul 25, 2022 9:12 am por changui

» rFactor Lite v1.255F
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:19 pm por canuti

» RFactor Full v. 1.255 F
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:15 pm por canuti

» holla everybody
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 11:22 am por fousse

» A donde ira Alonso en 2015?
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 10:12 am por tolarewein

» [Mod.Turismos] SuperTouring Car v 1.6 full
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:44 am por gaston ratto

» Mod: 2009 BTCC
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:42 am por gaston ratto

»  Mod BTCC 2011 Final By DLT
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:40 am por gaston ratto

» Circuito RALLY SCHOOL Asfalto
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 11:39 am por jorgerpazo

» Proximos eventos
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:23 pm por Visiedo

» rFactor1 para Win8 version 1255c Lite
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 11:05 pm por Visiedo

» Mod RACE X – The WTCC Game conversion V1.25 update para rFactor
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:25 am por raulo

» Circuito: Le Mans 1972-1986
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 3:15 pm por jorgerpazo

» [Circuito] Le Mans 2004 BBSE v1.7
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:59 pm por jorgerpazo

» Circuito 24H de Le Mans
Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:52 pm por jorgerpazo

vBulletin
SPOILER

Comparte
 

 Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Staff F1
Piloto Mitico
Piloto Mitico
Staff F1


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1700
Edad : 324
Sexo : Masculino
Localización : Web
Mensajes : 546

Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Empty
MensajeTema: Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias    Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:45 pm

este post es provisional, para que si teneis un problema al instalar las nuevas telemetrias, lo pposteeis aqui, y yo ire ayudandoos en todo lo que competa a la instalación de este pack

un saludo
Volver arriba Ir abajo
GTVA Colossus
Piloto Novato
Piloto Novato
GTVA Colossus


Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Menorca
Mensajes : 134

Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias    Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:23 pm

bueno pues, yo tengo un problem.

cuando me bajo las telemetrias, no se me puede copiar los motec projects. me dice que la carpeta ya no existe, y no me deja copiar los motec projects donde toca.

yo me pregunto si este hecho afectara a las telemetrias que envie... Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
Staff F1
Piloto Mitico
Piloto Mitico
Staff F1


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1700
Edad : 324
Sexo : Masculino
Localización : Web
Mensajes : 546

Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias    Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:31 pm

eso es porque has movido la carpeta, vuelve a bajarlo y copialo en mis documentos, sin mas
Volver arriba Ir abajo
GTVA Colossus
Piloto Novato
Piloto Novato
GTVA Colossus


Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Menorca
Mensajes : 134

Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias    Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:57 am

matiascaba escribió:
eso es porque has movido la carpeta, vuelve a bajarlo y copialo en mis documentos, sin mas
lo he vuelto a bajar, he vuelto a intentarlo y nada Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_sad

alguna otra idea? Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias    Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:50 am


Reinstala el viejo MoTeC todo, luego ejecuta el instalador de la descarga que puso matias y te saldrá repair y uninstall, le das a uninstall y se desinstala, luego pillas otra vez el instalador y lo instalas.
Con el DAQ lo mismo.
Mira en "Mis Documentos" a ver si esta ya puesta la carpeta, por que a veces pasa que mueves una carpeta y parece que no se haya movido.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias    Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda con la instalación de las nuevas telemetrias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Instalacion completa Spooter 2.02
» peticion de ayuda
» Ayuda!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total F1 Pro SimRacing :: Seccion Descargas y Aportes :: Problemas o Dudas-