Total F1 Pro SimRacing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total F1 Pro SimRacing

ORGANIZACION SIN ANIMO DE LUCRO QUE TIENE COMO FIN ORGANIZAR TODO TIPO DE EVENTOS RELACIONADOS CON EL SIMRACING
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación Rápida
Lo que no se debe hacer en un foro Portalty
Lo que no se debe hacer en un foro Foros10
Lo que no se debe hacer en un foro Miembr10
Lo que no se debe hacer en un foro Perfil10
Lo que no se debe hacer en un foro Faq10
Lo que no se debe hacer en un foro Buscar10
Lo que no se debe hacer en un foro Descar10
Lo que no se debe hacer en un foro Totalf10
Lo que no se debe hacer en un foro Reclam10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mod TC2000 V2.0b (conversion a Rfactor)
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeLun Jul 25, 2022 9:12 am por changui

» rFactor Lite v1.255F
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:19 pm por canuti

» RFactor Full v. 1.255 F
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:15 pm por canuti

» holla everybody
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 11:22 am por fousse

» A donde ira Alonso en 2015?
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 10:12 am por tolarewein

» [Mod.Turismos] SuperTouring Car v 1.6 full
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:44 am por gaston ratto

» Mod: 2009 BTCC
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:42 am por gaston ratto

»  Mod BTCC 2011 Final By DLT
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:40 am por gaston ratto

» Circuito RALLY SCHOOL Asfalto
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 11:39 am por jorgerpazo

» Proximos eventos
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:23 pm por Visiedo

» rFactor1 para Win8 version 1255c Lite
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 11:05 pm por Visiedo

» Mod RACE X – The WTCC Game conversion V1.25 update para rFactor
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:25 am por raulo

» Circuito: Le Mans 1972-1986
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 3:15 pm por jorgerpazo

» [Circuito] Le Mans 2004 BBSE v1.7
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:59 pm por jorgerpazo

» Circuito 24H de Le Mans
Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:52 pm por jorgerpazo

vBulletin
SPOILER

Comparte
 

 Lo que no se debe hacer en un foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
santipunk
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
santipunk


Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Alicante
Mensajes : 39

Lo que no se debe hacer en un foro Empty
MensajeTema: Lo que no se debe hacer en un foro   Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:00 pm

Hola a todos, en primer lugar, decir que, no hay excusa de ningún tipo a lo que yo he hecho en este foro, me está costando seguir pero hay que hacerlo.

Bien señores, el motivo de apuntarme en el foro de ustedes fue, que ante una serie de sucesos del foro en el que me encontraba, tomé la decisión de marcharme, cómo hicieron los miembros más activos, activos me refiero a: poner el server de forma desinteresada, actualizar los circuitos con sus últimas remodelaciones, y un sinfín de cosas, por una serie de sucesos que no vienen al caso se marcharon, y ahí intervengo yo, acababa de llegar al foro y no sabía de que iba la vaina, así que, aunque me dijeron que el foro no era serio, yo me quedé para ver si podía hacer cambiar un poco las cosas y que comenzara a funcionar bien, me brindé a poner el server y me involucré en su gestión, por ese motivo no pude correr la semana pasada con vosotros.

Bien pues esta semana idem de lo mismo, me curro todos los circuitos hasta final de campeonato con sus últimas remodelaciones, y me molesto en subir al foro todo lo necesario para que, cuando uno llega nuevo, no tenga que andar loco preguntando y buscando, los subí todo, y cuan fue mi sorpresa cuando esta tarde, veo que todo a desaparecido de descargas, y ello sin ningún tipo de explicación, así que he decidido dejar ese foro.

Ahora quedo a lo que vosotros decidáis, si no queréis que siga con vosotros que lo veo muy lógico pues nada desinstalo todo lo vuestro y me marcho agradeciendo los pocos ratos que he pasado con vosotros, no he llegado a conoceros, pero bueno, he sido yo quién lo ha hecho mal, y por ello entiendo la decisión que toméis, todo esto, está claro que se debe a mi inexperiencia en la red, y más en juegos online, que llevo tan solo unos meses.

Bien no os canso más, toméis la decisión qué toméis la acataré sin ningún tipo de resentimiento, salu2 a todos Santipunk.
Volver arriba Ir abajo
Staff F1
Piloto Mitico
Piloto Mitico
Staff F1


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1700
Edad : 324
Sexo : Masculino
Localización : Web
Mensajes : 546

Lo que no se debe hacer en un foro Empty
MensajeTema: Re: Lo que no se debe hacer en un foro   Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:42 pm

bien lo has hecho mal eso si, porque no has avisado, sobra decirte que la gente que que corre en dos sitios a la vez se ha de decidir por uno, o tener muchisimo tiempo, yo solo no puedo decidir, pero decirte que este finde yo no te dejaria correr, a expensas de lo que diga el resto del estaf, y lo de mantener tu plaza idem de lo mismo, no te costaba nada avisar, y ademas me dijiste el otro dia que te ibas a meter en el foro a correr y luego no apareciste, cosa que no entiendo pero bueno.

sera lo que decida el staf de total f1 ok.
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Lo que no se debe hacer en un foro Empty
MensajeTema: Re: Lo que no se debe hacer en un foro   Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:11 pm

Santipunk, yo en concreto no soy ningún responsable con cargos suficientes como para decidir tu continuidad, no esta en mi mano, lo que si es cierto, y lo recuerdo claramente, fue lo acontecido el domingo pasado previo al GP de silverstone, cuando vistes la posibilidad de participar y lo intentaste, pero sin embargo tu intento terminó fracasando dado el escaso tiempo existente, y no se me olvida que al ver que estabas "haciendonos esperar", demostraste gran educación al pedir disculpas por ello.

Un aspecto importantisimo para mí, no sólo en esta comunidad sino también en la vida, es la cualidad de la educación que, por cierto, de la cual la sociedad adolece cada vez más y además saber reconocer los errores, sobretodo a tiempo, como tu has hecho.

Bajo mi humilde opinión, tu participación, quizás, tenga un pequeño lunar, y es sobre eso mismo de lo que has hecho mención en tu post, las razónes de tu ínactividad en este foro, por intervenir en otro, que, bajo mi punto de vista, realmente no sería escusa suficiente si fueras un miembro normal, pero claro, tu situación era más compleja, ya que te hacias cargo de su gestión, y eso supone muchisimo trabajo y esfurzo, por estas razones, pienso que, y espero que no te lo tomes a mal, deberías de haberte pensado inscribirte a otra comunidad, más que nada por tiempo, ya que el día tiene 24 horas, pero bueno, supongo que, como a todos nos a ocurrido más de una vez y de dos, y de tres, nos hemos dejado llevar por pasiones desnfrenadas, y después hemos tropezado un poquito porque nos hemos dado cuenta que no teniamos ese tiempo necesario para desempeñar una labor mínima.

A pesar de lo último, yo siempre soy adepto a las segundas oportunidades, y sobretodo en tu caso, que realmente no tiene importancia, ya que has obrado con nobleza, pero claro, siempre que te redimas actuando, a partir de ahora, como un miembro más de esta comunidad dandolo al 100%, pero, eso sí, avisarte que esa decisión no la tomo yo, esto es sólo y exclusivamente una opinión.
Volver arriba Ir abajo
F.I.A
Admin
Admin
F.I.A


Fecha de inscripción : 14/12/2009
Fecha de nacimiento : 03/08/1980
Edad : 43
Sexo : Masculino
Localización : Barcelona
Mensajes : 812

Lo que no se debe hacer en un foro Empty
MensajeTema: Re: Lo que no se debe hacer en un foro   Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:30 pm

Entiendo perfectamente que estar implicado en 2 proyectos (foros) a la vez y no dejar a uno colgado es como muy dificil, dificil por la razón expuesta por jomarulu (un dia 24h y claro en 24 h. en las qu se compone ese dia es muy difcil estar en toods los lugares que deseariamos teniendo en cuenta que se necesita tiempo tb para nuestra vida cotidiana.

Evidentemente Totalf1 como muchos foros tiene muchos usuarios que tan solo se registran y aparecen para descargar todo lo necesario para que su rFactor esté al dia. Particularmente esta comunidad es la más grande en descargas gracia a unos pocos que la mantenemos al dia.


Sobre este tipo de usuarios nada que decir porque es una practica normal en la red y todos lo hacemos. La cosa es más compleja cuando el usuario pide algo más (es el caso de los que deciden que les gustaria pertenecer a la liga) es ahí cuando se pone en marcha la maquinaria del foro para proporcionarles lo necesario para que jueguen y sobre todo acogerlos en el seno de la parrilla.


Este es tú caso Santiago, un dia apareciste por la comunidad y demandaste un lugar para jugar y benefiacarte de todas las ventajas de Totalf1 y no quedarte tan solo como usuario/descarga que como ya te he comentado haberlos los hay y muchos.


Para no escribir aqui una biblia voy a resumirte lo que se va hacer con tú cuestión:


Tienes una plaza en la liga, no es posible que corras hoy concretamene porque nadie puede hacerlo sin haber dado sus vueltas reglamentarias anteriores a cada GP unido a la no aparicion por tu parte en los libre que por cierto son de obligada asistencia si se quiere correr los domingos y por supuesto por no haber avisado con la suficiente antelación.


Si deseas seguir con monoplaza y que se te mantenga tú plaza, deberas empezar de forma seria a partir del lunes sino es asi simplemente pasaras a ser un usuario más del foro que dentro de un orden podrá hacer lo que le parezca y aparecer cuando lo crea conveniente. Lo que no podrás es volver a pedir un lugar en la parrilla, dejaras de tener una cuenta en el TS y bueno todo lo relacionado con las ligas en curso.


Asi que ya sabes Santiago, en principio sigues siendo miembro de la liga con todas las ventajas, pero esta cuestion está supeditada totalmente a lo que hagas desde hoy en el foro.


PD. Tienes TS así que puedes conectarte cuando te parezca y hablar con los moderadores sobre esta cuestión.
Volver arriba Ir abajo
santipunk
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
santipunk


Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Alicante
Mensajes : 39

Lo que no se debe hacer en un foro Empty
MensajeTema: Re: Lo que no se debe hacer en un foro   Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:30 pm

Muchas gracias, sinceramente, había pensado hace una semana pedir la baja de vuestra liga, precisamente por eso, por la implicación en otro foro que no había previsto, pero haciendo caso a mi instinto, y no viendo del todo claro el proyecto, decidí esperar y, menos mal que esperé.

El motivo que me llevó a pedir una plaza de piloto con vosotros, fue querer probar la liga Fsone, más utilizando el TS, que
siempre es más directo, no lo había probado nunca, tampoco llevo tanto tiempo en ligas online, creo que desde Abril, y quedé gratamente sorprendido, me gustó mucho. De hecho creo que entré en todas vuestras pachangas, aún llegando a última hora por los motivos que ya sabéis.
Me gustaría estar hoy tranquilo reflexionar sobre lo que me ha ocurrido par ver la decisión que tomo, (en relación a la otra liga) con vosotros, sí quiero seguir.

Vuelvo a dar las gracias por vuestra comprensión, y mañana hablaremos por el TS. salu2 de Santipunk

Ya se me olvidaba, he tenido que editar, muchas gracias jomarulu, espero no defraudar, estoy de acuerdo en tu reflexión.
Volver arriba Ir abajo
Visiedo
Admin
Admin
Visiedo


Fecha de inscripción : 11/01/2010
Periferico : G-27 Pro de la muert
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : No
Fecha de nacimiento : 01/08/1930
Edad : 93
Sexo : Masculino
Localización : Barcelona
Mensajes : 3317

Lo que no se debe hacer en un foro Empty
MensajeTema: Re: Lo que no se debe hacer en un foro   Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:13 am

Pues tranquilo Santi y ya lo hablamos mañana con calma.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lo que no se debe hacer en un foro Empty
MensajeTema: Re: Lo que no se debe hacer en un foro   Lo que no se debe hacer en un foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lo que no se debe hacer en un foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cómo hacer el cambio de pilotos
» [Bricolaje] Indicador limite RPM facil de hacer y barato
» no me funcionan los enlaces del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total F1 Pro SimRacing :: Seccion Descargas y Aportes :: Problemas o Dudas-