Visiedo Admin
Fecha de inscripción : 11/01/2010 Periferico : G-27 Pro de la muert Vista de Conducción : Cockpit Ayudas : No Fecha de nacimiento : 01/08/1930 Edad : 93 Sexo : Localización : Barcelona Mensajes : 3317
| Tema: Conversion de coches de un mod a otro. Dom Ago 15, 2010 12:11 am | |
| Aqui teneis la forma de añadir vehiculos de un mod a otro.
1ºHabra que pasar los coches en cuestión del mod original al nuevo
Copiar la carpeta del coche que deseas pasar de un mod a otro DENTRO de las carpetas donde están el resto de vehiculos del mod al que lo quieres añadir.
2º Modificar las rutas de acceso definidas en los HDV.
En los archivos HDV (son 2, el del coche normal y el del Spinner o Showroom) están definidas las carpetas en las que buscar los archivos, al haber copiado el coche de un lado a otro la ruta de acceso es diferente, habría que ajustar eso.
3º Cambiar la clase definida en los VEH.
Dentro de los archivos VEH se define la clase a la que pertenece el coche, si no lo cambias no aparecerá puesto que los mods están preparados para que sólo se use una/s determinada/s clase/s. Si el mod al que pertenecía el coche era, por ejemplo, "FIAGT", y el nuevo tiene como clase "GT1" deberás cambiar la clase dentro del VEH y poner esa "GT1". Mirar si necesita algún archivo "MAS" específico del mod original al nuevo (vistazo al HDV por si las moscas).
Nota.
Hay veces que aún haciendo todo lo anterior faltan algunos archivos, revisar los ficheros MAS que se usan (vienen listados en lod HDV) para ver si hay algún MAS que se te escapó de meter si este está emplazado en la carpeta general del mod y no en la del coche, como puede ser el "cmaps.mas" o algún otro similar. Con eso debería servir para que apareciese... recuerda que cualquier archivo crítico (gomas, motor, suspensiones, headphysics, relaciones de caja) que nota que falte el coche este no aparece en el Spinner.
Nada que añadir aquí, revisar que estos archivos (vienen definidos dentro del HDV) estén todos. Para ver si faltan archivos de texturas, shaders o cualquier cosa, te recomiendo probar a arrancar el rF en modo ventana, se visualiza mejor todos los errores que te pueda lanzar sobre archivos faltantes o no encontrados.
Pués con estos sencillos pasos ya podeis ir probando de lo que sois capazes de hacer con vuestros coches favoritos. |
|