Total F1 Pro SimRacing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total F1 Pro SimRacing

ORGANIZACION SIN ANIMO DE LUCRO QUE TIENE COMO FIN ORGANIZAR TODO TIPO DE EVENTOS RELACIONADOS CON EL SIMRACING
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación Rápida
Track - problema bobs track builder Portalty
Track - problema bobs track builder Foros10
Track - problema bobs track builder Miembr10
Track - problema bobs track builder Perfil10
Track - problema bobs track builder Faq10
Track - problema bobs track builder Buscar10
Track - problema bobs track builder Descar10
Track - problema bobs track builder Totalf10
Track - problema bobs track builder Reclam10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mod TC2000 V2.0b (conversion a Rfactor)
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeLun Jul 25, 2022 9:12 am por changui

» rFactor Lite v1.255F
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:19 pm por canuti

» RFactor Full v. 1.255 F
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:15 pm por canuti

» holla everybody
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 11:22 am por fousse

» A donde ira Alonso en 2015?
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 10:12 am por tolarewein

» [Mod.Turismos] SuperTouring Car v 1.6 full
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:44 am por gaston ratto

» Mod: 2009 BTCC
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:42 am por gaston ratto

»  Mod BTCC 2011 Final By DLT
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:40 am por gaston ratto

» Circuito RALLY SCHOOL Asfalto
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 11:39 am por jorgerpazo

» Proximos eventos
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:23 pm por Visiedo

» rFactor1 para Win8 version 1255c Lite
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 11:05 pm por Visiedo

» Mod RACE X – The WTCC Game conversion V1.25 update para rFactor
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:25 am por raulo

» Circuito: Le Mans 1972-1986
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 3:15 pm por jorgerpazo

» [Circuito] Le Mans 2004 BBSE v1.7
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:59 pm por jorgerpazo

» Circuito 24H de Le Mans
Track - problema bobs track builder Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:52 pm por jorgerpazo

vBulletin
SPOILER

Comparte
 

 problema bobs track builder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro_cam23
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
pedro_cam23


Fecha de inscripción : 11/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Ondara (Valencia)
Mensajes : 85

Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:19 am

primero de todo decir que este tema no se si va aqui, pero esque no sabia donde podia ponerlo y lo he puesto aqui

ahora os explico la situacion:
resulta que hace unos dias me descargue el btb porque queria hacer unos cuantos circuitos, y ahora tengo un problema, esque cuando estoy haciendo el circuito no me sale la carretera en 3d, sino que me sale asi: (el trazado en color blanco)
Track - problema bobs track builder Dibujovf

y he visto en todos los videos-tutoriales que he consultado que les sale la carretera directamente (con la linea blanca del borde y todo):

Track - problema bobs track builder Dibujo1hd

y como se que por aqui hay muchos que sabeis manejar el btb, queria preguntaros como puedo cambiar esto, para que directamente me salga la carretera y que no me salga una linea blanca

por favor, si alguien lo sabe que me conteste y me diga como puedo cambiar eso o si esque es un problema del programa o algo

PD: el circuito que quiero crear es el de pedralbes, y ya tengo la ruta del google earth hecha y todo (anda que no me ha costado encontrar el emplazamiento del circuito por la ciudad actual)

EDITO:
en otro foro me han dicho que le diera a la W y me sale esto cuando le doy a la W:
Track - problema bobs track builder Dibujo2pu

y si pongo hierba me sale asi:
Track - problema bobs track builder Dibujo4c

y yo quiero que se me vea asi:
Track - problema bobs track builder Dibujo3ly

¿¿como lo puedo poner para que se me vea como en la ultima foto??
quiero decir que se me vea directamente las cosas que voy poniendo, que no se me vean las lineas azules esas


Última edición por pedro_cam23 el Mar Ago 17, 2010 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Visiedo
Admin
Admin
Visiedo


Fecha de inscripción : 11/01/2010
Periferico : G-27 Pro de la muert
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : No
Fecha de nacimiento : 01/08/1930
Edad : 93
Sexo : Masculino
Localización : Barcelona
Mensajes : 3317

Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:12 am

Pedro, deberás esperar a ver si ferran te ayuda o Matias que parece que controlan bien el BTB.
Volver arriba Ir abajo
pedro_cam23
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
pedro_cam23


Fecha de inscripción : 11/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Ondara (Valencia)
Mensajes : 85

Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:08 pm

Visiedo escribió:
Pedro, deberás esperar a ver si ferran te ayuda o Matias que parece que controlan bien el BTB.
vale, visiedo, muchas gracias

haber si ferran o matias me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:42 pm


Pedro, no te impacientes, si no te respondemos no nos cosas a privados, que igualmente no te contestaremos, por que no sabemos como solucionarlo en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
pedro_cam23
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
pedro_cam23


Fecha de inscripción : 11/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Ondara (Valencia)
Mensajes : 85

Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:49 pm

ferran122 escribió:

Pedro, no te impacientes, si no te respondemos no nos cosas a privados, que igualmente no te contestaremos, por que no sabemos como solucionarlo en estos momentos.
vale, vale, esque estoy ansioso por empezar el circuito Track - problema bobs track builder Icon_redface


EDITO: he probado el programa que me descargue (la misma version) en
otro ordenador y me sigue saliendo igual, ¿¿puede ser que sea por la
version del btb, si me descargo otra version podria funcionar bien??
si tengo la version 8.0.3 ¿¿que version me descargo y como??
Volver arriba Ir abajo
pedro_cam23
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
pedro_cam23


Fecha de inscripción : 11/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Ondara (Valencia)
Mensajes : 85

Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:50 pm

creo que ya se porque no me funciona bien, porque he mirado los requisitos del programa y pone esto:

* A video card capable of Shaders 2.0.(no lo tengo)
* Windows XP 32 bit.(lo tengo)
* .Net 2.0 Framework (will be downloaded from Microsoft as part of install if you don’t already have it).(no lo tengo)
* Latest version of DirectX 9.0c (lo tengo)


¿¿podria se por eso del shaders 2.0, no??
lo que no entiendo es porque si que se inicia el programa y todo, pero no me muestra las texturas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:10 pm


Será por las librerias y lo de lo shaders.
Volver arriba Ir abajo
pedro_cam23
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
pedro_cam23


Fecha de inscripción : 11/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Ondara (Valencia)
Mensajes : 85

Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:48 am

ferran122 escribió:

Será por las librerias y lo de lo shaders.
¿¿que son las librerias??

¿¿eso puedo solucionarlo de alguna forma, como??

PD: yo tengo hecha una ruta del circuito en el google earth, si alguien quiere hacer el circuito de pedralbes, se la podria pasar, puesto que yo no puedo hacerlo

PD2: otra cosa, cuando pongo un objeto en la pista el btb se me bloquea y no responde
Volver arriba Ir abajo
Visiedo
Admin
Admin
Visiedo


Fecha de inscripción : 11/01/2010
Periferico : G-27 Pro de la muert
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : No
Fecha de nacimiento : 01/08/1930
Edad : 93
Sexo : Masculino
Localización : Barcelona
Mensajes : 3317

Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:56 am

Claro que si puedes buscar en google y descarga los DLL (Libreria)que sean necesarios e incluso un pack entero para tú XP y listo.

Descarga de aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O si tienes problemas hazlo de aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:58 am

Las librerias es el .NET Framework, tan solo busca por google y te saldrá la descarga oficial (pag. de microsoft)
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pedro_cam23
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
pedro_cam23


Fecha de inscripción : 11/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Ondara (Valencia)
Mensajes : 85

Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:07 am

ferran122 escribió:
Las librerias es el .NET Framework, tan solo busca por google y te saldrá la descarga oficial (pag. de microsoft)
Saludos Very Happy
eso ya lo tenia actualizado, sera lo otro lo que me falla
Volver arriba Ir abajo
F.I.A
Admin
Admin
F.I.A


Fecha de inscripción : 14/12/2009
Fecha de nacimiento : 03/08/1980
Edad : 43
Sexo : Masculino
Localización : Barcelona
Mensajes : 812

Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:14 am

Pero ferran si no tiene el NET Framework actualizado igual es que tiene problemas de actualizacion del WinXp de forma oficial es por ello que le mandamos un enlace para que actuaice de frma más o menos pirata.
Cierto es que si lo hace desde Microsoft es mejor.
Volver arriba Ir abajo
F.I.A
Admin
Admin
F.I.A


Fecha de inscripción : 14/12/2009
Fecha de nacimiento : 03/08/1980
Edad : 43
Sexo : Masculino
Localización : Barcelona
Mensajes : 812

Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:17 am

Pedro mira de poner las imagenes con menos resolucion, un max de 600x400 px para evitar que el foro se descuadre gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:42 am


No habia visto tu post xD
Yo le digo desde la pagina de Microsoft por que siempre sera mejor y es lo que yo utilizo, al tener siempre el CD de Windows a mano jajaja
Volver arriba Ir abajo
pedro_cam23
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
pedro_cam23


Fecha de inscripción : 11/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Ondara (Valencia)
Mensajes : 85

Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:27 am

bueno, pues como no voy a poder usar el programa, me temo que voy a tener que abandonar el proyecto

si alguien pudiera hacer el circuito de pedralbes por mi se lo agradeceria mucho

PD: repito, si alguien quiere la ruta del circuito hecha en el google earth que me la pida y se la paso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:42 am


¿Tienes el BTB correcto?
Creo recordar que hay dos versiones, pero ahora no estoy seguro.
Quizá también puede ser un error de instalación del programa, prueba a reinstalarlo.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pedro_cam23
Nuevo Gamer
Nuevo Gamer
pedro_cam23


Fecha de inscripción : 11/04/2010
Sexo : Masculino
Localización : Ondara (Valencia)
Mensajes : 85

Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:58 pm

ferran122 escribió:

¿Tienes el BTB correcto?
Creo recordar que hay dos versiones, pero ahora no estoy seguro.
Quizá también puede ser un error de instalación del programa, prueba a reinstalarlo.
Saludos Very Happy
ya se lo que me pasa, esque mi placa de video no soporta o no lleva los shaders 2.0, asi que no puedo hacer nada para ver el circuito en 3d
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Track - problema bobs track builder Empty
MensajeTema: Re: problema bobs track builder   Track - problema bobs track builder Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

problema bobs track builder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bobs Track Builder
» Track pack F1RS2011-RTP
» Circuitos: Track Pack NSS 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total F1 Pro SimRacing :: Seccion Descargas y Aportes :: Problemas o Dudas-