Total F1 Pro SimRacing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total F1 Pro SimRacing

ORGANIZACION SIN ANIMO DE LUCRO QUE TIENE COMO FIN ORGANIZAR TODO TIPO DE EVENTOS RELACIONADOS CON EL SIMRACING
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación Rápida
Tiempos Indianapolis mod PVF Portalty
Tiempos Indianapolis mod PVF Foros10
Tiempos Indianapolis mod PVF Miembr10
Tiempos Indianapolis mod PVF Perfil10
Tiempos Indianapolis mod PVF Faq10
Tiempos Indianapolis mod PVF Buscar10
Tiempos Indianapolis mod PVF Descar10
Tiempos Indianapolis mod PVF Totalf10
Tiempos Indianapolis mod PVF Reclam10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mod TC2000 V2.0b (conversion a Rfactor)
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeLun Jul 25, 2022 9:12 am por changui

» rFactor Lite v1.255F
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:19 pm por canuti

» RFactor Full v. 1.255 F
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 7:15 pm por canuti

» holla everybody
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 11:22 am por fousse

» A donde ira Alonso en 2015?
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 10:12 am por tolarewein

» [Mod.Turismos] SuperTouring Car v 1.6 full
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:44 am por gaston ratto

» Mod: 2009 BTCC
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:42 am por gaston ratto

»  Mod BTCC 2011 Final By DLT
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:40 am por gaston ratto

» Circuito RALLY SCHOOL Asfalto
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 11:39 am por jorgerpazo

» Proximos eventos
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:23 pm por Visiedo

» rFactor1 para Win8 version 1255c Lite
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 11:05 pm por Visiedo

» Mod RACE X – The WTCC Game conversion V1.25 update para rFactor
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:25 am por raulo

» Circuito: Le Mans 1972-1986
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 3:15 pm por jorgerpazo

» [Circuito] Le Mans 2004 BBSE v1.7
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:59 pm por jorgerpazo

» Circuito 24H de Le Mans
Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:52 pm por jorgerpazo

vBulletin
SPOILER

Comparte
 

 Tiempos Indianapolis mod PVF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oscar
Piloto Novato
Piloto Novato
Oscar


Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Madrid
Mensajes : 102

Tiempos Indianapolis mod PVF Empty
MensajeTema: Tiempos Indianapolis mod PVF   Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:23 pm

Buenas,

Ayer por la noche practicando para este domingo me pasaba una cosa muy rara en los tiempos de los sectores. Estando en carrera me decia que mejoraba el primer y segundo sector, al llegar al segundo sector iba como 6 decimas por debajo del que era mejor crono y en el ultimo sector acababa como 5 decimas por encima del crono, vamos que perdia mas de 1 segundo cosa que me parecia muy rara mas que nada porque el ultimo sector de este circuito tampoco tiene mucho misterio. Luego al volver a pit vi los sectores y resulta que esque no llegaba al ultimo sector con la ventaja que el me decia, es mas, perdia tiempo en el segundo sector y el tercero mas o menos lo igualaba...¿por que puede ser? ¿cosa mia, del mod o del plugin?

Mas que nada es por arreglarlo ya que es una faena no saber realmente como lo estas haciendo sector a sector.
Volver arriba Ir abajo
Visiedo
Admin
Admin
Visiedo


Fecha de inscripción : 11/01/2010
Periferico : G-27 Pro de la muert
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : No
Fecha de nacimiento : 01/08/1930
Edad : 93
Sexo : Masculino
Localización : Barcelona
Mensajes : 3317

Tiempos Indianapolis mod PVF Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Indianapolis mod PVF   Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:35 pm

Es el tv style y a veces el spotter, realmente el unico que marca la diferencia real es el que traer el juego en sí.

Para mí esto nunca ha sido un problema porque no le hago mucho caso ya que los tiempos tienen relativa importancia.
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Tiempos Indianapolis mod PVF Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Indianapolis mod PVF   Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:44 pm

Supongo que te refieres a las palabras que nos dedica el spotter no?, lo cierto es, que si es así, es muy raro, a mí el spotter nunca me engañó, excepto en una rotura de motor, que no me la avisó, pero, posteriormente me fuí a la configuración del spotter para darle prioridad a esos asuntos. En lo que si me he fijado, es que en el TVstyle, concretamente en el tacometro, no te marca la misma velocidad, ni consumo de combustible que en el del rfactor, varía un poco. Sobre tu caso, ahora no te puedo ayudar yo, porque no conozco a nadie que le haya ocurrido, pero pensando, pensando, mira la versión del spotter que tienes instalada, su configuración, etc, etc, si se me ocurre algo mejor, te lo diré en el foro y sino en el TS.
Volver arriba Ir abajo
Oscar
Piloto Novato
Piloto Novato
Oscar


Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Madrid
Mensajes : 102

Tiempos Indianapolis mod PVF Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Indianapolis mod PVF   Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:50 pm

ok, gracias por la aclaracion.

Lo de los tiempos es porque alguna vez pruebo alguna trazada diferente, frenar un poco mas tarde, etc.. y es mejor poder comparar el tiempo en el momento que despues mirar y acordarte de que trazada hiciste jajaja
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Tiempos Indianapolis mod PVF Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Indianapolis mod PVF   Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:11 pm

Yo uso el archivo TvStyle v0.91 + MapPlugin y el Spotter que pone " Haz que tu rFactor hable en castellano" todo está en la sección "herramientas", instala esos y no tendrás ningún problema, en cuanto al tiempo por vuelta que te suministra el Tvstyle y la informacion que te proporciona el Spotter, pero eso sí, configura las prioridades del spotter, porque te puedes encontrar con sorpresas desagradables en carrera, te digo estas versiones de estos plugins porque con otros, como por ejemplo el Spotter 2.17, hay miembros que han tenido problemas, sino con un S.O. con otro.
Volver arriba Ir abajo
Oscar
Piloto Novato
Piloto Novato
Oscar


Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Madrid
Mensajes : 102

Tiempos Indianapolis mod PVF Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Indianapolis mod PVF   Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:00 am

sorpresas de que tipo?
Volver arriba Ir abajo
Factor20
Piloto Experto
Piloto Experto
Factor20


Fecha de inscripción : 11/05/2010
Fecha de nacimiento : 01/01/1300
Edad : 724
Localización : Web
Mensajes : 301

Tiempos Indianapolis mod PVF Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Indianapolis mod PVF   Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:25 am

Te explico: En Hungría yo tenía instalado el spotter por defecto, entonces, dada la situación en la que me encontraba en pista, me ví obligado a poner el turbo a 12, pasaban las vueltas y derrepente me quedé sin motor, y me jodió, pero no por el hecho de quedarme sin motor, sino porque en otras carreras el spotter me avisaba cuando estaba forzando el motor demasiado, claro, en ese momento bajaba el turbo, y tan contento, pero en Hungría no, y eso es lo que me fastidió, por tanto, pensé que había podido ocurrir, por no haberme advertido el spotter, y pensé que unos mensajes que me transmitía tenían más relevancia que otros, en la configuración del spotter, ejemplo: las banderas azules, fué una carrera que fuí doblado continuamente, y el spotter me estaba advirtiendo continuamente la presencia de un monoplaza detrás mio, "que tenía que dejarle pasar, porque iba a ser doblado", entonces pensé que uno de esos mensajes solapó a su vez (por prioridad en la configuración del spotter), el mensaje de "estas agotando el motor", y eso hizo que fuese a cambiar rapidamente las prioridades de los mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Oscar
Piloto Novato
Piloto Novato
Oscar


Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Madrid
Mensajes : 102

Tiempos Indianapolis mod PVF Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Indianapolis mod PVF   Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:36 am

ahhhh ok. Pues me bajare los que me has recomenddo y a ver si atino con una buena configuracion.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tiempos Indianapolis mod PVF Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Indianapolis mod PVF   Tiempos Indianapolis mod PVF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tiempos Indianapolis mod PVF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Circuito Indianapolis Gp4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total F1 Pro SimRacing :: Seccion Descargas y Aportes :: Problemas o Dudas-